Colombianos González y Farah avanzan a 2a. ronda del Open de tenis

COLOMBIANOS GONZALES Y FARAH AVANZAN A LA SEGUNDA RONDA  DEL  SEGUROS BOLIVAR OPEN DE TENIS CALI 2010.

Abriendo la programación del segundo día de la primera ronda del Seguros Bolívar Open de Tenis, el antioqueño Alejandro Gonzáles en disputado  partido de casi dos horas de duración, dejo por fuera del Challenger al brasilero Marcos Daniel.

Un primer set en el que Gonzáles  se impuso en 7/6 (5). El segundo parecía fácil para el colombiano, llegando a estar el marcador a su favor 5/1, sin embargo el cambio de juego de Daniel, le sirvió para disminuir la ventaja a 5/4; pero Gonzáles pudo finalmente descifrar el juego del carioca, imponiéndose en el último set por  6/4.

En el mas largo partido de la jornada, mas de tres horas el caleño Robert Farah, se impuso en 3 sets ante el koreano Daniel Yoo, 6/4 – 4/6 – 7/6 (5). Yoo quien llegó al cuadro principal luego de superar la ronda de clasificación; logró poner en aprietos al colombiano, llevándolo hasta el tercer set, en el que Farah finalmente logro imponerse 7/6 (5).

DA SILVA, ZAMPIERI, OUELLETTE, LAPENTTI, Y GALDON AVANZAN A SEGUNDA RONDA.

En otros partidos el brasilero Rogeiro Dutra Da Silva le ganó  a Gero Kretschmer de Alemania en 2 sets 6/3 7/5.

Caio Zampieri de Brasil supero a su compatriota Ricardo Hocevar 6/1 1/6 6/3

El estadounidense Greg Ouellette, superó en 3 sets  al ecuatoriano Julio César Campozano 3/6 6/3 6/4.

Giovanni Lapentti de Ecuador, dejó por fuera al reinante campeón de la Copa Petrobrás, jugada este fin de semana en Bogotá  Joao Souza con parciales 6/3 6/0.

En el duelo gaucho Pablo Galdon, superó a su compatriota Diego Hartfield 6/4 4/2 luego del retiro de Hartfield por lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *