Challenger Masculino y Femenino fue presentado en Cali

Con una masiva participación de periodistas en representación de los diferentes medios de comunicación, local, nacional e internacional, se hizo en Cali la presentación oficial del SEGUROS BOLIVAR OPEN DE TENIS 2010.

En el salón principal de la Secretaría de Recreación y Deporte de Santiago de Cali, contó con la presencia de los tenistas Alejandro Gonzales de Colombia 346 en el ranking ATP y el argentino Diego Hartfield, quien retorna al tour luego de haber estado “rankiado” en el top 50  del mundo; a ellos los acompañaron el secretario de Recreación y Deporte Diego Cardona, el director de SEGUROS BOLIVAR,  Germán Rodríguez, la presidente de la Liga Vallecaucana de Tenis Ana Lucía tenorio y el director del torneo Jhan Fontalvo.

Tanto para Gonzales como para Hartfield, jugar en Cali los motiva; su clima, la altitud, su gente, son  ingredientes perfectos para mostrar el mejor tenis.

El torneo  tipo Challenger que forma parte del tour ATP, con una Bolsa de US$ 100.000 puntos, dará  inicio en las canchas de polvo de ladrillo del club Campestre de Cali, este sábado 25 de septiembre a partir de las 10 de la mañana con la ronda de clasificación; programación que se extenderá el domingo; para dejar listo el  cuadro principal, que entrará en acción el lunes 27 del presente mes hasta el domingo 3 de octubre, cuando se juegue  la gran final.

Raquetas de 10 países forman parte de la lujosa nomina del SEGUROS BOLIVAR OPEN DE TENIS  2010, que por séptimo año consecutivo le brinda la posibilidad a los caleños de ver el mejor tenis profesional.

Por su parte Jhan Fontalvo director del torneo; dio a conocer una excelente noticia para el año 2011; el SEGUROS BOLIVAR OPEN DE TENIS, se juagará simultáneamente en dos  torneos tipo challenger; para caballeros en el tour ATP y damas con el aval de la  WTA.

Las boletas para  asistir al club Campestre no tendrán costo y se distribuirán en las oficinas de Secretaria de Deporte y Recreación, la Liga Vallecaucana de Tenis y los puntos de venta de las pizzerías 1969 de la ciudad de Cali.

Agradecemos la difusión de esta información.

Oficina de Prensa:

CARLOS PLAZA JORDAN

Cel. 313 888 13 98

 LINO GALEANO FRANCO

Cel. 300 789 2999

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *