Cali tendrá su Feria del Deporte

feria-2016-baie-deportivo

Del 26 al 30 de diciembre propios y visitantes se reunirán en diversos escenarios deportivos de la ciudad, donde podrán admirar a grandes figuras y participar de diferentes actividades como deportes extremos, ciclismo, esgrima y automovilismo.

Una de las actividades centrales, será el Circuito Ciclístico con Jarlinson Pantano, que se realizará el 27 de diciembre con grandes estrellas Pro-Tour como Sergio Henao, Julián Arredondo, Sebastián Henao, Robinson Chalapud y Óscar Sevilla, quienes se tomarán la calle de la Feria de Cali.

Por otra parte, Motores con Óscar Tunjo y Johnny Hernández, será un evento magnifico para disfrutar en familia el 26 de diciembre de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Diamante de Softball, una emocionante experiencia al mejor estilo de las grandes competencias mundiales de velocidad.

El programa Vértigo, también formará parte de la programación deportiva, donde podrán disfrutar de competencias y exhibiciones de Skate, BMX, Roller, Escalada, Parkour, Motostunt y Slackline en el coliseo El Pueblo del 26 al 30 de diciembre a partir de las 8:00 a.m.

Finalmente, el día 27 de diciembre en el coliseo del barrio El Sena, se realizará  el Primer Festival de Baile Deportivo Intercomunas, que contará con la participación de parejas de las diferentes comunas de Cali, contando con los mejores ritmos latinos y un selecto grupo de bailarines, divididos en cuatro categorías, que deleitarán a todos los asistentes.

Una experiencia única para todos los gustos, que podrás disfrutar en familia durante la feria de Cali.

 

26 diciembre

FESTIVAL DE VÉRTIGO: nuevas tendencias deportivas

El programa Vértigo, también formará parte de la programación deportiva, donde podrán disfrutar de manera gratuita de competencias y exhibiciones de: Parkour, BMX Big Air, BMX, Skateboarding, Roller Aggressive, Escalda, Breakdance y Slackline, además de la ambientación de bandas en vivo en el Skate Park de la Unidad Deportiva Alberto Galindo. De 9:00am a 8:00pm

Informes e inscripciones a través de vertigo@cali.gov.co

 

DRIVER EXPERIENCE CON ÓSCAR TUNJO Y JOHNNY HERNÁNDEZ

Será un evento magnifico para disfrutar en familia el 26 de diciembre de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en el  parqueadero del Diamante de Softball, una emocionante experiencia al mejor estilo de las grandes competencias mundiales de velocidad. Simuladores tipo F1 con obsequios para los mejores tiempos.

Más información:gonzalotunjo@gmail.com

 

27 diciembre

CIRCUITO JARLINSON PANTANO FERIA DE CALI

El Circuito Ciclístico con Jarlinson Pantano, que se realizará el 27 de diciembre, de 7:00 am a 11:00am  en la calle de la feria, con grandes estrellas Pro-Tour como Sergio Henao,  Sebastián Henao, Robinson Chalapud y Óscar Sevilla, Edwin Ávila

La competencia comprende las categorías: damas, ejecutivos, juvenil, pre juvenil, sub 23 – elite.

Inscripciones  bikehouse carrera 56 #9-54, los aportes serán destinados a la práctica profesional de promesas del ciclismo colombiano que integran la Fundación Jarlison Pantano.

 

II FESTIVAL CULTURAL DE SAPO

Con el objetivo de generar la construcción de un tejido social entre los habitantes de la ciudad, se realizará el II Festival Cultural de Sapo en el marco de la Feria de Cali, el día 27 de diciembre de 9:00 a.m. a 1:00 a.m. en el Parque Capri, ubicado en la Calle 10ª carrera 78ª.

 

PRIMER FESTIVAL MUNICIPAL DE BAILE INTERCOMUNAS 2016

Festival de Baile Deportivo

El 27 de diciembre el coliseo del barrio El Sena, será el escenario del Primer Festival de Baile Deportivo que contará con la participación de parejas de las diferentes comunas de Cali. (Calle 47 con cra 34)

Lo mejor de los ritmos latinos y un selecto grupo de bailarines, divididos en cuatro categorías, deleitarán a todos los asistentes.

Esta Competición deportiva es con la participación de parejas de baile de diferentes barrios y comunas de la ciudad bailando en competición deportiva octavos de final, cuartos de final, semifinal y final, con un panel de juzgamiento de jueces nacionales de baile certificados con licencia y un escrutinio oficial de la FedeColBaile.

Parejas participantes bailan en un cuadrilátero en los ritmos: Salsa, Bolero, Paso Doble, Twist, entre otros. En la noche se llevara a cabo una maratón de baile sénior.

Se llevara acabo un enfrentamiento 1vs1 entre nuestros competidores tipo “Knockout Battle” donde cada B-boy o B-girl tendrá una salida de 40 segundos y su oponente deberá responderle terminado su acto con el mismo tiempo el cual se temporiza

PROGRAMACIÓN

13:00 Horas (1:00 p.m.)         Apertura de puertas al público

14:00 Horas (2:00 p.m.)         Competición de Niños

16:00 Horas (4:00 p.m.)         Competición de Jóvenes

18:00 Horas (6:00 p.m.)         V Parada Nacional de Salsa “Las mejores Parejas de Salsa de Colombia”

19:00 Horas (7:00 p.m.)         Competición de Jóvenes

21:00 Horas (9:00 p.m.)         Competición de Adultos (Maratón)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *